NHK WEB

La comedia “Sensitive Skin” desembarca en América Latina

Tricon Films & Television le vendió el programa protagonizado y dirigido por la galardonada Kim Cattrall a DIRECTV Latin America, que lo distribuirá por primera vez en el territorio latino.

Comparte esta nota:

Tricon Films & Television le vendió la comedia protagonizada y dirigida por la galardonada Kim Cattrall “Sensitive Skin” (12×30’) a DIRECTV Latin America, que la distribuirá en América Latina.

La primera temporada de “Sensitive Skin” sigue la vida de Davina (Kim Cattrall) y su marido Al (Don McKellar), quienes venden su confortable hogar familiar para mudarse a un condominio ultra moderno del centro, en un esfuerzo consciente por cambiar sus vidas, mantenerse activos y tener un nuevo comienzo. En la segunda entrega, la historia se centra en Davina, mientras entra en una fase de transición en su vida que la que le saca de las calles estériles de Toronto a una nueva vida en las pintorescas Toronto Islands.

Sensitive Skin 2

“Sensitive Skin” está encabezada por la ganadora de un Golden Globe Award y nominada a un Emmy Award  Kim Cattrall, como productora ejecutiva y protagonista de la serie. Ella está acompañada de Bob Martin, quien es guionista y productor ejecutivo. Tricon Films & Television es el distribuidor internacional y también se desempeña como productor ejecutivo del show.

Comparte esta nota: