NHK WEB

La comedia “El Hombre de Tu Vida” será adaptada en España

La exitosa serie de Telefe escrita y dirigida por Juan Jose Campanella está siendo adaptada por la productora DLO para Televisión Española (TVE), y será emitida a partir de enero en el prime time de esa emisora.

Comparte esta nota:
El Hombre de tu Vida

La exitosa serie argentina “El Hombre de Tu Vida”, escrita y dirigida por Juan Jose Campanella, está siendo adaptada por la productora DLO (liderada por Jose Manuel Lorenzo) para Televisión Española (TVE), y será emitida a partir de enero en el prime time de esa emisora.

El  protagonista de la adaptación será Jose Mota, acompañado por Malena Alterio, Paco Tous y Norma Ruiz. Además, cada capítulo contará con actores invitados como Verónica Forqué, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Santiago Segura, Nuria Roca, Carolina Cerezuela, Carlos Areces, Fran Perea, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, María Adánez, Kira Miro y Juanjo Artero.

“El hombre de tu vida” es una comedia dramática cuyo personaje principal en la versión original argentina está encarnado por Guillermo Francella. La serie cuenta  la historia de un padre soltero y desocupado que se une a una agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras y se convierte en el candidato ideal para presentar a las clientas. Sumado al elenco estable, cada episodio cuenta con un invitado especial, por lo que las historias tienen comienzo y final en cada uno de los capítulos.

En Argentina se emitieron dos temporadas de “El Hombre de tu vida” por Telefe. Su versión original fue adquirida en Finlandia, Panamá, HBO Latam, El Salvador, Nicaragua, US Hispanic Puerto Rico y Perú. El formato fue comercializado, además de España, en Chile, Colombia, Ecuador, México y Brasil, mientras que en Italia, Turquía y Mena se encuentra opcionado.

Comparte esta nota: