Eccho Rights distribuira a nivel global la series “La Casa del Mar”

Este drama fue producido por OnDirecTV en asociación con Storylab y Cisne Films, y ganó el prestigioso certamen argentino “Concurso de series de ficción federales”, otorgado por el INCAA.

Comparte esta nota:
la-casa-del-mar

Tras el anuncio de los nominados a los International Emmy Awards, Eccho Rights confirmó que estará a cargo de la distribución global de “La Casa del Mar”, una de las cuatro finalistas en la categoría dramática.

La serie, producida por OnDirecTV, el canal de entretenimiento exclusivo de DirecTV Latin America, en asociación con Storylab y Cisne Films, recibió una gran aceptación de la crítica cuando se lanzó en América Latina, logrando que su primera temporada sea inmediatamente recomisionada para unos ocho episodios extra. La ficción es la ganadora del prestigioso certamen argentino “Concurso de series de ficción federales”, otorgado por el INCAA.

“’La Casa del Mar’ es un show increíble, y esta nominación a los Emmy no hace más que confirmar lo que nosotros ya sabíamos: que tenemos una serie brillante en nuestras manos. No podemos esperar a incorporarla a las programaciones de canales de todo el mundo”, comentó Barbora Susterova, Head of Latin America de Eccho Rights.

Por su parte, Willard Tressel, General Manager de OnDirecTV, expresó: “Comenté la noticia de la nominación de ‘La Casa del Mar’ con alegría y tristeza al mismo tiempo: alegría porque la serie es fantástica y su segunda temporada lleva la historia al siguiente nivel. Tristeza porque el creador de la ficción, Juan Laplace, falleció poco tiempo después de haber terminado el desarrollo. La nominación demuestra que la visión creativa de Juan sigue viva”.

Comparte esta nota: