NHK WEB

“La Bruja” llegó a Estados Unidos

Esta semana la serie de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional, “La Bruja” (29x1h), debutó en Estados Unidos a través de Unimás, con una frecuencia de lunes a viernes a las 16 hs.

Comparte esta nota:

Esta semana la serie de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional, “La Bruja” (29x1h), debutó en Estados Unidos a través de Unimás, con una frecuencia de lunes a viernes a las 4PM.

La historia narra la vida de Amanda, una bruja que logra cambiar el destino político de un país junto con Jaime Cruz, un reconocido narcotraficante que quiere apoderarse de todo. Juntos conforman una alianza entre brujería, política y narcotráfico que hará que el país nunca vuelva a ser el mismo.

Pero el amor será el detonante de la inigualable habilidad para la manipulación y la seducción que tiene La Bruja, porque utilizará los hechizos para tener a toda costa a Leonel, un hombre al que desea vehementemente, aunque su amor será imposible porque está casado con otra mujer.

“La Bruja” es protagonizada por los actores colombianos Flora Martínez, Andrés Parra y Andrés Toro. El resto del elenco está conformado por Humberto Dorado, Vicky Hernández, Germán Jaramillo, María Cecilia Botero, Manuel José Chaves y Natalia Jerez.

Comparte esta nota: