AZTECA WEB

La alemana ZDFNeo comisionó “Re-Gender” de Armoza

La emisora pública alemana adquirió una temporada del experimento social de Armoza en sociedad con SEO Entertainment. Bajo el nombre local de “Sexchange”, el formato factual explorará los estereotipos de género.

Comparte esta nota:

La emisora pública alemana ZDFNeo comisionó una temporada del experimento social de Armoza “Re-Gender”, en sociedad con SEO Entertainment. Bajo el nombre local de “Sexchange”, el formato factual que explora los estereotipos de género comprenderá 6 episodios que se emitirán a partir de mediados de abril.

ZDFneo recientemente se asoció con Armoza para la primera temporada del formato de entrevistas de celebridades “How To Be”, que llevó a un incremento del 40% en el share del canal. Emitido previamente en el Channel 10 de Israel, “Re-Gender” (60’) es un provocativo experimento social que les da a 5 hombres y mujeres la posibilidad vivir la vida como si fueran del género opuesto, explorando tanto su propia naturaleza como las del otro sexo.

Uwe von Grafenstein y Gillad Osterer, Managing Partners de SEO Entertainment GmbH, expresaron: “El campo de las temáticas relacionadas al género es absolutamente relevante. ‘Sexchange’ tiene un gran atractivo para todo tipo de audiencias, combinado con una narrativa de reality inteligente que resulta en un show televisivo que entretiene a los espectadores y les permite adentrarse en el mecanismo de la sociedad”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “‘Re-Gender’ lidia con el importante tema de los estereotipos de género en nuestra sociedad y ayuda a cambiar estas ideas pre-concebidas dando a los participantes la oportunidad de ver la vida desde la perspectiva opuesta. ZDFNeo es bien conocido por ofrecer a sus espectadores contenidos frescos e innovadores y, tras nuestra exitosa colaboración en ‘How To Be’, estamos encantados de seguir trabajando juntos, en sociedad con SEO Entertainment, en esta adaptación local”.

Comparte esta nota: