VIACOM WEB

La adaptación de “Siempre Tuya” debutó en Malasia, Singapur y Brunéi

Azteca, junto a la emisora asiática Astro y la productora Global Station, anunciaron la premiere en Malasia, Singapur y Brunéi de “Memori Cinta Suraya”, que se llevó a cabo a principios de esta semana.

Comparte esta nota:

Azteca, junto a la emisora de TV paga del sudeste asiático Astro y la productora Global Station, anunciaron la premiere en Malasia, Singapur y Brunéi de “Memori Cinta Suraya”, que se llevó a cabo a principios de esta semana.

La anticipada telenovela se emitirá en los canales de drama de Astro: Astro Bella y Astro Mustika HD. “Memori Cinta Suraya” es una adaptación de la novela de Azteca “A Love To Remember” (“Siempre Tuya”), y constituye la primera de una serie de telenovelas de drama que se lanzarán como parte de la sociedad entre las tres compañí­as.

“Memori Cinta Suraya” es una historia original en la que una serie de injusticias lleva a la protagonista a luchar por el amor de su vida, la cual cambia cuando conoce a un hombre que no recuerda quién es ni de dónde proviene. Ella gradualmente se enamora del hombre desconocido sin prever todo el sufrimiento que traerá aparejado ese amor.

Comparte esta nota: