La adaptación de “Siempre Tuya” debutó en Malasia, Singapur y Brunéi

Azteca, junto a la emisora asiática Astro y la productora Global Station, anunciaron la premiere en Malasia, Singapur y Brunéi de “Memori Cinta Suraya”, que se llevó a cabo a principios de esta semana.

Comparte esta nota:
5

Azteca, junto a la emisora de TV paga del sudeste asiático Astro y la productora Global Station, anunciaron la premiere en Malasia, Singapur y Brunéi de “Memori Cinta Suraya”, que se llevó a cabo a principios de esta semana.

La anticipada telenovela se emitirá en los canales de drama de Astro: Astro Bella y Astro Mustika HD. “Memori Cinta Suraya” es una adaptación de la novela de Azteca “A Love To Remember” (“Siempre Tuya”), y constituye la primera de una serie de telenovelas de drama que se lanzarán como parte de la sociedad entre las tres compañías.

“Memori Cinta Suraya” es una historia original en la que una serie de injusticias lleva a la protagonista a luchar por el amor de su vida, la cual cambia cuando conoce a un hombre que no recuerda quién es ni de dónde proviene. Ella gradualmente se enamora del hombre desconocido sin prever todo el sufrimiento que traerá aparejado ese amor.

Comparte esta nota: