ECCHO RIGHTS WEB

La adaptación de “Los misterios de Laura” triunfó en Rusia

La ficción de Boomerang TV finalizó su primera temporada en el prime time de la emisora pública Channel One con un 19% de share, 3,6 puntos por encima de la media diaria de la cadena a lo largo de sus doce entregas.

Comparte esta nota:
Los misterios de Laura

La adaptación rusa de la ficción de Boomerang TV, “Los misterios de Laura” (cuya traducción local es “Mamá Detective”), finalizó su primera temporada en el prime time de la emisora pública Channel One con un 19% de share, 3,6 puntos por encima de la media diaria de la cadena a lo largo de sus doce entregas.

La adaptación de la serie de TVE, que llegó a Rusia de la mano de la productora Starmedia Film, se estrenó con doble episodio el último 3 de junio. En su debut, la ficción alcanzó con la emisión de sus primeros dos episodios una media de 15,9% de share, situándose 1,3 puntos por encima de la media diaria de la cadena (14,6%).

Inga Oboldina interpreta a Larisa, la Inspectora Lebrel a la que en España da vida María Pujalte y en Estados Unidos Debra Messing. Su compañero de trabajo, Martín, será interpretado en Rusia por Kirill Pletnev (Maxim). El papel de su compañera Lydia lo llevará a cabo la actriz Ekaterina Malikova (Vera) y Grigory Zelzer será Igor, su ex-marido y jefe.

Recientemente NBC anunció que la versión americana (“The Mysteries of Laura”) tendrá una segunda temporada, y Holanda e Italia también han producido sus adaptaciones. Además, la serie original de TVE se vendió en territorios estratégicos como Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana.

Por otra parte, otras ficciones de Boomerang TV también tuvieron un gran recibimiento en pantallas internacionales: el Canale 5 italiano estrenó “Acacias 38” con un magnífico 20,83% de share y 2.628.000 espectadores; mientras que Mediaset emite con éxito “El secreto de Puente Viejo”, que se ha convertido en un fenómeno social.

Comparte esta nota: