La adaptación de “Los González” de Televisa fue lí­der en España

El primer episodio de “Los Artigas” tuvo un share de 18% en su primera emisión en horario de máxima audiencia, con picos de 22.5% durante el último tramo del capí­tulo.

Comparte esta nota:

“Los Artigas”, la adaptación española del formato “Los González” de Televisa y La Competencia, tuvo un share de 18% en su primera emisión en horario de máxima audiencia. El episodio uno trazó una curva de audiencia ascendente con picos de share de 22.5% durante el último tramo del capí­tulo.

Con este primer episodio, la cadena superó en 8% su promedio de share y se convirtió en el programa lí­der en su franja horaria de emisión, incluso por delante de los formatos más consolidados en la televisión española como el reality-show “Gran Hermano VIP”, que se anotó 13.4% de share.

Con una excelente primera temporada en Italia, el formato global de entretenimiento “Los González” combina ficción y bromas de cámara oculta. El formato global de entretenimiento está opcionado en Rusia e India y se encuentra en fase de desarrollo en México.

Comparte esta nota: