La actriz Sunshine Dizon fue reconocida con un premio Gawad Amerika

La protagonista de “A Woman Scorned”, el drama distribuido por GMA Worldwide, se alzó con el galardón en la categoría “Mejor actriz”. La serie es un verdadero éxito en Filipinas donde ya se extendió a una cuarta temporada.

Comparte esta nota:
Foto cortesía de @m_sunshinedizon en Instagram

Sunshine Dizon, la actriz protagonista del drama filipino “A Woman Scorned”, ganó el premio a la “Mejor Actriz” otorgado por Gawad Amerika, un organismo compuesto por la comunidad filipino-estadounidense en los EE. UU. La serie (140x 45′) es distribuida internacionalmente por GMA Wordlwide y es un verdadero éxito en Filipinas donde el rating es incluso más alto que el de los programas prime time. Debido a la demanda popular, la serie se ha extendido y ahora está en su cuarta temporada. También estableció un nuevo récord cuando se convirtió en el primer drama diurno en emitir un episodio adicional durante el fin de semana.

En una publicación de Instagram, Sunshine agradeció a Gawad Amerika y a la comunidad filipina por el premio y expresó su gratitud a sus compañeros en la serie, al equipo de producción y especialmente al Director Laurice Guillen.  También dio las gracias a GMA Network, quien supo ser su casa desde que comenzó en la industria como actriz infantil. “Gracias GMA por darme la oportunidad de ser parte de shows memorables que me perfeccionaron a través de los años y me llevaron a estar donde estoy hoy como artista”, dijo. Además del premio, Sunshine también ha sido etiquetada como la “Reina del drama diurno” de Filipinas debido al éxito fenomenal de “A Woman Scorned”.

Sunshine es el segundo miembro del elenco de “A Woman Scorned” en ganar un premio internacional. El actor principal, Gabby Concepción recibió el “Asian Star Prize” durante la 12th edición de los Seoul International Drama Awards en septiembre pasado.

Comparte esta nota: