VIACOM WEB

“La Academia Kids” se instala en Indonesia

El formato de tipo talent show interactivo creado y desarrollado por Azteca se emitirá por el canal de aire SCTV, quien desarrolló una versión local que comenzará a salir al aire esta semana.

Comparte esta nota:

“La Academia Kids” llegará a Indonesia a través del canal de aire SCTV, quien desarrolló una versión local que comenzará a emitirse esta semana. El formato de tipo talent show interactivo creado y desarrollado por Azteca busca descubrir a la próxima gran estrella musical del mañana y desarrollar su talento.

La competencia de 15 semanas ofrecerá un programa diario de media hora a las 18 hs que se encargará de seguir el progreso de los chicos y su preparación para el concierto semanal que tendrá lugar los sábados a las 19 hs. Al final de cada semana, los jueces votarán por su participante favorito, y el que tenga menos votos será eliminado.

Tras elegir 18 participantes sin ninguna experiencia artística profesional, “La Academia Kids” los entrena durante cuatro meses en varios campos artísticos, incluyendo danza y canto. Desde su lanzamiento en 2013 el formato ha sido el show de entretenimiento número uno en México.

Comparte esta nota: