NHK WEB

Kudos y Parti Productions cerraron alianza de coproducción

Bajo los términos del convenio, ambas productoras trabajarán juntas para descubrir nuevos talentos asiáticos y desarrollar dramas televisivos para Inglaterra y el mercado internacional.

Comparte esta nota:

La compañía de Shine Group, Kudos, cerró un acuerdo exclusivo de co-producción con Parti Productions. Bajo los términos del convenio cerrado por Nisha Parti (fundadora de Parti Productions) y Jane Featherstone (Chief Executive de Kudos), ambas productoras trabajarán juntas para descubrir nuevos talentos asiáticos y desarrollar dramas televisivos para Inglaterra y el mercado internacional. El acuerdo se basa en una relación ya existente entre Parti Productions y Kudos.

Nisha Parti comentó: “Estoy emocionada de cementar lo que ha sido una relación realmente productiva e inspiradora con Jane y Kudos en los últimos años. Espero aportar mi experiencia y relaciones establecidas con talentos asiáticos a Kudos para ayudar a producir dramas innovadores, originales y comerciales para ser explorados en la televisión británica”.

Por su parte, Jane Featherstone agregó: “Con la riqueza de conocimiento de Nisha en las tendencias fílmicas, y su ojo experto para el talento fresco, ella tiene la habilidad de identificar y conceptualizar contenidos que hablan a diferentes audiencias. Estamos encantados de colaborar con ella en más proyectos interesantes que expandan nuestra oferta”.

Comparte esta nota: