Kudos adquirió los derechos para TV de un libro sobre bomberos

La empresa compró preventivamente los derechos para televisión de “Through the Fire”, un libro acerca de las memorias de la mujer bombero británica Sabrina Cohen-Hatton que será publicado a mediados de 2019.

Comparte esta nota:
Sabrina Cohen-Hatton.

Kudos adquirió preventivamente los derechos para televisión de “Through the Fire”, un libro acerca de las memorias de la mujer bombero británica Sabrina Cohen-Hatton que será publicado por Transworld a mediados de 2019.

Superando una adversidad personal extrema, Sabrina Cohen-Hatton se ha convertido en Deputy Assistant Commissioner del departamento de bomberos británico a la edad de 31 años. Ella se fue de su casa a los 15 años, vivió mal durante un año y se unió al servicio de bomberos a los 18. Según cuenta la propia Sabrina, “quería ser bombero para poder rescatar a la gente, porque nadie la había rescatado a ella”.

El libro, sin embargo, es mucho más que una memoria de su extraordinaria vida. Además de mostrar la experiencia personal de Sabrina a la hora de manejar situaciones de emergencia, como por ejemplo ataques terroristas, el libro ofrece una mirada única sobre la realidad del departamento de bomberos de Londres. “Through the Fire” explora la psicología de liderazgo y manejo de crisis en situaciones límite.

Emma Kingsman-Lloyd, de Kudos, comentó: “En un momento en que la experiencia femenina en el lugar de trabajo está bajo un escrutinio cada vez más estrecho, estamos encantados de poder llevar el extraordinario libro de Sabrina a la pantalla. Ella no solo es una mujer notable, sino una narradora natural. Sus experiencias personales como profesional de primera línea y sus ideas revolucionarias sobre la psicología de la toma de decisiones en situaciones extremas hacen de este título algo verdaderamente extraordinario, emocionante y único sobre la profesión de los bomberos”.

Comparte esta nota: