ECCHO RIGHTS WEB

“Kiss Bang Love” aumentó 84% el share promedio de FYI en Estados Unidos

El nuevo formato de Red Arrow se convirtió en el show líder del día de su debut en el segmento 18-49, superando el promedio en un 84% con un aumento de 130% para las mujeres de 18 a 49 años.

Comparte esta nota:
Kiss Bang Love

El nuevo formato de Red Arrow, “Kiss Bang Love“, debutó en Estados Unidos por FYI convirtiéndose en el show #1 del día en el segmento 18-49, superando el promedio en un 84% con un aumento de 130% para las mujeres de 18 a 49 años. El show también creció considerablemente en cada cuarto de hora en su franja.

El formato ya fue licenciado en más de 10 territorios, incluyendo producciones en Estados Unidos, Australia, Dinamarca y una segunda temporada comisionada en Alemania.

“Kiss Bang Love” es un formato de citas en el que un grupo de solteros busca amor a través de un radical experimento televisivo. En cada episodio, un participante entra en un estudio y besa a un grupo de solteros con los ojos vendados para ver si la química realmente funciona. Los cinco mejores besos pasan a la siguiente instancia, en donde los participantes se ven por primera vez, y, luego de esa etapa, el participante pasará una noche en un lujoso hotel con cada uno de los dos finalistas.

Comparte esta nota: