VIACOM WEB

Kim Cattrall se une al elenco de la serie sueca “Modus”

En la segunda temporada, la actriz asumirá el papel de Presidenta de los Estados Unidos, quien llega a Estocolmo para una visita de Estado, pero el viaje pronto tiene consecuencias inesperadas y devastadoras.

Comparte esta nota:
Kim Cattrall.

La reconocida actriz Kim Cattrall (“Sex and the City”) se unió al elenco de la segunda temporada de la atrapante serie criminal sueca “Modus”, que actualmente está en producción y saldrá al aire en los próximos meses.

De gran éxito internacional, “Modus” es una serie original del servicio de streaming nórdico C More, y se emite a nivel global gracias a FremantleMedia en paí­ses como Canadá, Australia, Francia, Japón, Reino Unido y más. En su próxima entrega, Cattrall asumirá el papel de Presidenta de los Estados Unidos, quien llega a Estocolmo para una visita de Estado, pero el viaje pronto tiene consecuencias inesperadas y devastadoras.

La propia Cattrall comentó: “Estoy muy contenta de unirme a la producción de ‘Modus’ en su segunda temporada y estoy deseando pasar tiempo en Suecia, un paí­s que siempre he querido visitar. Como fan del gran director sueco Ingmar Bergman, espero con ansias mi tiempo aquí­”.

Por su parte, Sandra Harms, Producer en Miso Film, señaló: “Estamos tan orgullosos y felices de que Kim se haya unido al elenco de ‘Modus’ para representar a la Presidenta de Estados Unidos que es realmente un sueño hecho realidad. En un momento en que nadie puede mantener sus ojos fuera de la polí­tica de Estados Unidos y sus implicaciones mucho más allá de las fronteras del paí­s, la temporada dos de ‘Modus’ se mueve al ámbito internacional. Kim no sólo es una actriz fantástica con gran autoridad, sino también muy informada y partí­cipe en la polí­tica estadounidense”.

Por último, í…sa Sjí¶berg, Director of Content de C More y TV4, expresó: “Con la segunda temporada de ‘Modus’, se siente increí­ble ser capaz de ofrecer a los espectadores un drama local de tan alto impacto a nivel internacional. Kim es una talentosa actriz, y estoy seguro de que ella, junto con el resto del elenco, hará que la nueva temporada sea algo realmente especial”.

Comparte esta nota: