VIACOM WEB

Kew Media Group destaca nuevos títulos en su catálogo de MIPCOM

El drama “Frankie Drake Mysteries” encabeza su slate de ficción, mientras que el documental “Rolling Stone Magazine: Stories from the Edge” es una de las nuevas propuestas de la distribuidora en el rubro no-ficción.

Comparte esta nota:
“Frankie Drake Mysteries”

El distribuidor mundial Kew Media Group presentará una selección variada de nuevos títulos de ficción y no ficción en MIPCOM la próxima semana. Greg Phillips, Presidente de Distribución en Kew Media Group, comentó al respecto, “Estamos muy contentos de traer una selección tan variada de contenido nuevo a nuestros compradores internacionales mientras nos dirigimos a nuestro primer MIPCOM bajo el nuevo banner de Kew Media Group”.

“Nuestros títulos de ficción proporcionan un contenido único y original producido para los principales broadcasters y resultan atractivos para múltiples plataformas, mientras que nuestra programación de no ficción muestra una mezcla de firmes temas convincentes traídos vivamente a la vida por expertos y galardonados equipos de producción”, explicó.

El catálogo de ficción de Kew Media Group está encabezado por el drama “Frankie Drake Mysteries” (11 x 1 hora), una serie original de CBC desarrollada y producida por Shaftesbury en asociación con CBC y UKTV. Esta serie, ambientada en la década de 1920 en Toronto, sigue a las únicas detectives privadas de la ciudad cuando se enfrentan a los casos que la policía no quiere tocar, explorando cada capa de la diversa sociedad de Toronto.

Otra propuesta de la distribuidora es la comedia dramática “Crawford” (12 x 30’) con las actuaciones de Jill Hennessy (“Crossing Jordan”), John Carroll Lynch (“The Founder”) y Kyle Mac (“Miss Sloane”). Cuando los mapaches invaden el hogar de la familia disfuncional más funcional del mundo, ayudan a dar vida y un nuevo significado a los extraños comportamientos de la familia. Del creador de “Trailer Park Boys”, Mike Clattenburg, esta serie es de Rabbit Square Productions para CBC.

Liderando el slate de no-ficción de Kew Media Group se encuentra el documental “Rolling Stone Magazine: Stories from the Edge”, dirigido por el ganador del Oscar® Alex Gibney y el ganador del Emmy® Blair Foster. Jigsaw Production, junto con Nevision Limited y en asociación con Rolling Stone Productions, realizaron este contenido de seis partes que narra los últimos 50 años de la música, la política y la cultura popular de América a través de la historia de la revista que entendía que el Rock N’ Roll era más que música.

Otro interesante título de no-ficción es el nuevo documental biográfico “BB King: On the Road” de Jon Brewer, el aclamado productor y director de “BB King: La vida de Riley”. Este nuevo material reúne a muchos de los miembros de la banda y amigos que viajaron por la carretera con la icónica leyenda del blues. El documental es un trabajo de An Emperor Media Ltd. y B.B. King On The Road Ltd. Production.

Por último, el distribuidor presentará durante MIPCOM el documental especial “EuroTrump”, del productor de Amanda Knox, el cual sigue al populista derechista Geert Wilders en su postulación para primer ministro holandés. Los cineastas obtuvieron acceso exclusivo a Wilders, que ha vivido bajo protección por los últimos 12 años debido a amenazas por parte de ISIS y Al-Qaeda. Bajo la producción de OBSERVATORY, “EuroTrump” revela al hombre detrás de la máscara, proporcionando muchas revelaciones sobre ‘el Donald Trump holándes’, en esta batalla por la identidad occidental.

Comparte esta nota: