VIACOM WEB

Keshet y Pomodoro cerraron acuerdo por la remake de “Prisoners of War”

El acuerdo incluye los derechos de la comedia “Polishuk” para Argentina, Colombia y México. La aclamada serie israelí en la que se basa “Homeland” ya ha sido vendida en múltiples territorios.

Comparte esta nota:

Pomodoro Stories manejará los derechos de la remake del drama de Keshet International, “Prisoners of War”, en Colombia y México, y de la comedia “Polishuk” en Argentina, Colombia y México. La aclamada serie israelí en la que se basa “Homeland” ya ha sido vendida en múltiples territorios como formato.

Kelly Wright, Senior Sales Manager de Keshet International, comentó: “´Prisoners of War´ ha debutado en muchos países del mundo, y estamos emocionados de traer esta exitosa versión original a América Latina por primera vez. Esperamos que esta aclamada serie crezca en Colombia y México”. Keshet mantendrá los derechos de distribución del formato y del producto terminado en todo el mundo.

Brendan Fitzgerald, M.D. of Pomodoro Stories, agregó: “Estamos extremadamente entusiasmados de poder traer un drama tan renombrado a nuestros clientes en Colombia y México, así como una comedia política a Argentina. Ambas historias son fuertes, con personajes bien caracterizados y totalmente adaptables a las sensibilidades latinoamericanas actuales. Estamos esperando esta primera alianza con Keshet International y explorar más colaboraciones en el futuro”.

Comparte esta nota: