VIACOM WEB

Keshet vendió “Rising Star” a Nordisk Film TV

El convenio con la compañía del Grupo Banijay cubre Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, y es la cuarta venta internacional del formato tras las adquisiciones en Francia, Rusia y Alemania anunciadas en Mipcom.

Comparte esta nota:

Keshet International cerró un acuerdo para su talent show “Rising Star” con Nordisk Film TV, una compañía del Grupo Banijay. El convenio cubre Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, y es la cuarta venta internacional del formato después de las adquisiciones de licencia en Francia, Rusia y Alemania anunciadas en Mipcom.

“Los shows de entretenimiento son populares en los territorios nórdicos y nuestras audiencias demandan formatos emocionantes, modernos y versátiles. ‘Rising Star´ trae algo nuevo y fresco al género mientras mantiene el drama y la emoción que hacen que los mejores shows de talentos funcionen. Eso fue lo que nos condujo hacia el formato y es la razón por la que tenemos altas expectativas para ‘Rising Star´ en todos los territorios”, comentó Jacob Houlind, CEO del Nordic Group, Banijay Group.

“Rising Star” es un talent show interactivo que marca la primera votación de los espectadores en tiempo real a través de una innovadora aplicación gratuita (“TV app to you”) totalmente integrada al espectáculo. El formato es producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting, y marcó un debut récord en el Canal 2 de Keshet el mes pasado, con un share de 49,4 % y casi la mitad de las audiencias totales sintonizando el programa. Más de 3,8 millones de votos se registraron a través de la aplicación, que fue descargada más de 1,3 millones de veces.

 

Comparte esta nota: