VIACOM WEB

Keshet vendió el formato de “Master Class” a Teledoce de Uruguay

El acuerdo marca el primer formato original de Keshet que será adaptado para Uruguay, y será también la primera versión del show en español. Producido por Teledoce, tendrá 26 capitulos y se lanzará en los próximos meses.

Comparte esta nota:

Keshet International licenció su talent show infantil “Master Class” al canal abierto uruguayo Teledoce (La Tele). El acuerdo marca el primer formato original de Keshet que será adaptado para Uruguay, y será también la primera versión del show en español. Producido in house por Teledoce, el programa local de 26×90’ se lanzará en los próximos meses.

Eugenio Restano, Programming Manager de Teledoce, expresó: “Estamos encantados de trabajar con Keshet International para traer este programa inmensamente popular a las audiencias uruguayas. No es sólo un talent show, sino que es un evento televisivo para toda la familia”.

Por su parte Kelly Wright, Head of Latin America de Keshet International, agregó: “‘Master Class’ permite que los espectadores pasen un par de horas mágicas cada semana mientras aprenden y reviven canciones clásicas en esta escuela de música. Estamos encantados de compartirlo por primera vez con las audiencias uruguayas mientras Teledoce conduce la primera versión en español de este exitoso formato internacional”.

En “Master Class”, los 16 mejores artistas jóvenes del paí­s cantan cada semana los clásicos musicales de todos los tiempos. El show es uno de los más exitosos en Israel, y ha sido un éxito en territorios como Hungrí­a, China, Grecia y Eslovenia.

Comparte esta nota: