NHK WEB

Keshet Studios producirá tres pilotos para cadenas americanas

Durante la temporada 2017/2018 los proyectos a desarrollar serán “For God & Country” (NBC), “Salamander” (ABC) y “Wisdom of the Crowd” (CBS), que se sumarán a “Stray Weeds” (HBO), anunciado en octubre último.

Comparte esta nota:
log_keshet

La subsidiaria de Keshet International basada en Los Ángeles, Keshet Studios, producirá tres nuevos títulos para tres cadenas americanas durante la temporada 2017/2018. Los proyectos a desarrollar serán “For God & Country” (NBC), “Salamander” (ABC) y “Wisdom of the Crowd” (CBS), que se sumarán a “Stray Weeds” (HBO), anunciado en octubre último.

LOS PROYECTOS

FOR GOD & COUNTRY (NBC)con Universal Television: Con concepto original, el drama explora el complejo mundo de los héroes militares que hacen sacrificios personales mientras ejecutan peligrosas misiones tras las líneas enemigas.

SALAMANDER (ABC)con ABC Studios y Beta Films: Basada en la serie belga de 1012, la trama sigue a un ingeniero brillante pero misántropo que recluta a un agente escéptico para ayudarlo a rastrear a un misterioso ladrón de bancos cuyo robo de 66 cajas de seguridad de elite pone en movimiento una serie de chantajes relacionados a una gran conspiración.

WISDOM OF THE CROWD (CBS)con CBS Television Studios y Universal Television: Basada en un proyecto homónimo de Keshet, la trama narra la historia de un innovador tecnológico que, inspirado en la noción de que millones de mentes son mejores que una, crea un centro para resolver el asesinato de su hija.

STRAY WEEDS (HBO)con HBO: Basada en hechos reales, la serie dramatiza la violencia tras la desaparición e intensa búsqueda de adolescentes israelíes durante el verano de 2014.

Comparte esta nota: