ECCHO RIGHTS WEB

Keshet Studios se unió a un sello discográfico para desarrollar contenidos

El estudio basado en Los Angeles e Interscope Geffen A&M se unieron para desarrollar, producir y distribuir contenido de video original, tanto guionado como no guionado, relacionado a la música.

Comparte esta nota:
Sebastian Burkhardt, Head of Sales de Banijay International
Sebastian Burkhardt, SVP Digital & Acquisitions de Keshet International.

Keshet Studios e Interscope Geffen A&M, el sello discográfico hogar de icónicos artistas como Eminem, Lady Gaga y Kendrick Lamar, entre otros, se unieron para desarrollar, producir y distribuir contenido de video original, tanto guionado como no guionado, relacionado a la música.

El acuerdo multi-anual y multi-serie tiene como objetivo llegar a la generación Millennial que actualmente está haciendo cord-cutting. Keshet Studios, el estudio de Keshet International basado en la ciudad de Los Angeles, e Interscope Geffen A&M concentrarán sus esfuerzos de distribución prioritariamente en las plataformas digitales.

El primer proyecto en desarrollo dentro de la sociedad es “Tracks”, una mezcla de drama con la escena musical del mundo real. Sigue la historia de cinco veinteañeros que encuentran en la música en vivo un punto en común mientras atraviesan los inesperados caminos que les presenta la vida.

Jeremy Erlich, CFO-EVP of Business Development de Interscope Geffen A&M, comentó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Keshet para producir contenido visual innovador, en formato largo o corto, para contar las historias de nuestros artistas. Esto es parte de nuestra estrategia de crear contenido de alto valor y de proveer nuevas oportunidades para nuestros artistas. ‘Tracks’  es verdaderamente un proyecto atractivo que combina drama guionado con performances en vivo en cada episodio”.

Por su parte, Sebastian Burkhardt, SVP Digital & Acquisitions de Keshet International, señaló: “El desarrollo de programación digital original que resuene en la audiencia de los Millennials que hacen cord-cutting es el centro de nuestra estrategia. Vemos a la música y a esta asociación con algunos de los nombres más populares de la industria a través de Interscrope Geffen A&M como un factor clave para cumplir nuestros objetivos. Con nuestro primer proyecto en conjunto, ‘Tracks’, estamos en el camino al éxito”.

Comparte esta nota: