Keshet se alió con Sr. Mono para producir una nueva serie en español

Se trata de “Alone”, una serie criminal sobre el abogado más prestigioso del país, quien se enfrenta a un caso que parece imposible: lograr que una mujer acusada de asesinar a su amante, a su esposa y a su hijo de ocho años sea absuelta.

Comparte esta nota:
Atar Dekel, Global Head of Coproductions de Keshet International.

Keshet International y la nueva compañía Sr. Mono están co-desarrollando una serie criminal en español titulada provisoriamente “Alone”, que realizarán junto al veterano guionista Curro Royo. Así lo anunció Atar Dekel, Global Head of Coproductions de Keshet.

En “Alone”, el abogado más prestigioso del país se enfrenta a un caso que parece imposible: lograr que una mujer acusada de asesinar a su amante, a su esposa y a su hijo de ocho años sea absuelta. Durante el juicio, involuntariamente ambos se enamoran, para luego casarse y tener un hijo juntos. Sin embargo, diez años después, él se da cuenta de que ha cometido un error y que su esposa, a quien creía inocente, puede haber sido culpable después de todo.

Sr. Mono Producciones es una compañía productora fundada recientemente por el director español Cesar Rodriguez Blanco (“Dr. Mateo”, “La Princesa de Eboli”, “Karabudyan”), acompañado por los productores ejecutivos Javier Pérez de Silva (“Stand Up For Your Country”, “Gypsy Kings”, “Little Giants”, “Ben 10 Challenge”) y Joaquín Zamora (“Survivor”, “Super Shore”, “Palabra de Gitano”). Se trata de una compañía de producción boutique cuya intención es crear contenidos en español relevantes y atrevidos para todo el mundo.

Comparte esta nota: