ECCHO RIGHTS WEB

Keshet ofrecerá en Mipcom tres nuevas series de la productora New Form

Dos de los tres títulos ya debutaron en go90 en Estados Unidos: la comedia “Mr. Student Body President” y la aventura de ciencia ficción “MISS 2059”. Además, presentará el thriller “Cold”, que se estrenará el 13 de octubre.

Comparte esta nota:
Sebastian Burkhardt, Head of Sales de Banijay International
Sebastian Burkhardt.

Keshet International y el estudio de entretenimiento digital New Form se asociaron para distribuir tres de las nuevas series scripted para Millennials de New Form, que se presentarán a los compradores durante Mipcom 2016 en busca de oportunidades internacionales lineales y no-lineales como parte de una oferta histórica de más de 20 títulos que Keshet llevará a Cannes.

Dos de las tres series de New Form que Keshet ofrecerá ya debutaron en go90 en Estados Unidos: la comedia “Mr. Student Body President” (10 X 12’ or 120’ TRT) y la aventura de ciencia ficción “MISS 2059” (12 X 10’ or 120’ TRT). Además, KI ofrecerá el thriller “Cold” (10 X 12’ or 120 TRT), que se estrenará en go90 el próximo 13 de octubre. “New Form ha estado a la vanguardia en la creación de contenido digital premium para los nuevos jugadores OTT en Estados Unidos. Con estas destacadas nuevas series, ahora tenemos la oportunidad única de expandir su alcance más allá del mercado americano tanto para cadenas lineales como servicios OTT de todo el mundo. El objetivo es alcanzar a las audiencias Millennial con contenidos de calidad”, expresó Sebastian Burkhardt, SVP Digital & Acquisitions, Keshet International.

Por su parte JC Cangilla, SVP Business Development de New Form, agregó: “Asociarnos con Keshet para la distribución internacional de estas tres series icónicas es un paso significativo en nuestra estrategia a largo plazo de crear, producir y distribuir programas de alta calidad con un gran atractivo Millennial en múltiples plataformas de visualización a través de todo el mundo. Keshet es muy respetada en el mercado internacional como líder en el descubrimiento de nuevos formatos de entretenimiento, narrativas y talentos”.

Comparte esta nota: