VIACOM WEB

Keshet nombró Head of Development and Production para América Latina

La productora y distribuidora contrató a Frank Scheuermann, ex Teleset, para ocuparse del creciente negocio en el territorio mientras expande su capacidad de producción local.

Comparte esta nota:
Frank Scheuermann - Keshet

La productora y distribuidora Keshet International (KI) contrató a Frank Scheuermann como su nuevo Head of Development and Production para América Latina, para ocuparse del creciente negocio en el territorio, mientras la empresa continúa buscando expandir su capacidad de producción local. Reportará a Kelly Wright, quien recientemente fue ascendida a Head of Latin America de KI.

Scheuermann se une a la compañía luego de un paso por la compañía productora colombiana de Sony, Teleset, donde tuvo importantes roles en los últimos 16 años. Su último cargo fue el de Head of Light Entertainment.

En Keshet, Scheuermann supervisará el desarrollo de la grilla de programación y la salida de las producciones en la región. Basándose en los acuerdos actuales de co-desarrollo de la empresa y las producciones en el territorio, buscará identificar títulos del catálogo para adaptar para las audiencias locales. También desarrollará ideas propias y prometedoras de nuevos formatos, además de ser responsable de nutrir las relaciones existentes con compradores locales, sponsors y talentos.

Kelly Wright, Head of Latin America de Keshet International, comentó: “Frank es un productor muy respetado con notorias habilidades para la adaptación de formatos y un sensible olfato empresarial. Estamos encantados de tenerlo a bordo en este atareado momento de crecimiento en Keshet en la región, y estamos esperando expandir nuestro modelo de distribución al ofrecer servicios creativos adicionales y soluciones productivas para nuestros clientes alrededor de toda la región, desde U.S. Hispanic a Argentina”.

Por su parte, Frank Scheuermann, flamante Head of Development and Production para América Latina, expresó: “Keshet ya ha tenido un merecido éxito en América Latina, lo que encontré muy impresionante. Hay un tremendo y excitante desafío por delante, pero creo que es el momento y lugar indicado para alcanzar nuestras ambiciones”.

Comparte esta nota: