ECCHO RIGHTS WEB

Keshet International y Grupo Éxito firmaron un acuerdo por “Touch”

La compañía colombiana cerró un acuerdo con la distribuidora por su marca cross media “Touch” para actuar como base para un juego interactivo multi-plataforma que incluye una serie de cortos en vivo en el canal principal de Colombia, Caracol.

Comparte esta nota:
touch

Grupo Éxito cerró un acuerdo con Keshet International (KI) por su marca cross media “Touch” para actuar como base para un juego interactivo multi-plataforma que incluye una serie de cortos en vivo en el canal principal de Colombia, Caracol.

Actualmente, “Touch” tiene una nación de espectadores jugando simultáneamente para ganar un premio de $2 mil millones de pesos colombianos. Cada uno de 90 minutos de duración, los cortos se están emitiendo todas las noches en horario primetime.

“En Éxito Grupo buscamos constantemente la innovación. Encontramos en Keshet y Caracol Televisión aliados ideales para este nuevo juego que aporta una dinámica de compras y crea un espacio de diversión y entretenimiento para nuestros consumidores”, afirmó Martin Nova, Vicepresidente de Marketing de Grupo Éxito.

Por su parte, Kelly Wright, Head of Latin America de Keshet International, expresó: “Nuestra asociación con Éxito representa una gran expansión de los servicios ofrecidos por KI en América Latina. Con cada vez más marcas que quieren contenidos de alta calidad para comprometerse con los compradores y promover mensajes innovadores, realmente no podríamos tener más suerte de colaborar con un socio tan entusiasta como Éxito en esta campaña”.

Comparte esta nota: