NHK WEB

Keshet International colocó “Walk of Shame Shuttle” en Australia

Originalmente comisionado por VH1 en Estados Unidos y registrando 4,5 millones de espectadores en su emisión inicial, el reality show juvenil se estrenará ahora en el canal de aire australiano SBS 2.

Comparte esta nota:
WALK OF SHAME SHUTTLE

Keshet International (KI) vendió el reality show juvenil de VH1, “Walk of Shame Shuttle” (13 x 30’), al canal de aire australiano SBS 2. Originalmente comisionado por VH1 en Estados Unidos y producido por Brian Graden Media (Hit Record, Todrick y Lance Loves Michael), “Walk of Shame Shuttle” presenta hilarantes confesiones de trasnochadores en su regreso a casa. La emisión inicial en Estados Unidos fue vista por 4,5 millones de espectadores (P2 + Live 7) .

John Beohm, Channel Manager de SBS 2, comentó: “’Walk of Shame Shuttle’ captura el tono irreverente y las conversaciones provocadoras que SBS 2 busca inspirar. La serie ya se destaca en las redes sociales cada martes por la noche, demostrando su popularidad con nuestra audiencia multiplataforma, con toda la serie disponible en SBS On-Demand. Estamos dando a nuestra audiencia la oportunidad de ver este espectáculo verdaderamente único en sus propios términos”.

El acuerdo fue cerrado por Kelly Wright, Head of Latin America and Executive Advisor Asia Pacific de KI. Previamente, SBS había adquirido el thriller de KI “DIG” y el premiado drama “Prisoners of War”. El servicio de “Walk of Shame Shuttle” es obra de la empresaria Kellyann Wargo, que vio la oportunidad de proveer a los trasnochadores un aventón de regreso a casa; en la serie, Wargo y sus conductores trasladan a sus pasajeros mientras las cámaras registran las hilarantes historias de la noche anterior.

Comparte esta nota: