Keshet International vendió “Trade Up” en China

Adquirida por Beijing Tong Chang Tong Ying Ltd, la versión china comenzará a producirse pronto y será emitida en la señal estatal CCTV-2 para una audiencia potencial de más de mil millones de espectadores.

Comparte esta nota:
Trade Up KESHET

Keshet International vendió su game show de autos “Trade Up” a Beijing Tong Chang Tong Ying Ltd. La versión china comenzará a producirse pronto y será emitida en la señal estatal CCTV-2. Bajo los términos del acuerdo, “Trade Up” se emitirá a una audiencia potencial de más de mil millones de espectadores. La primera temporada se lanzará en los próximos meses.

En “Trade Up”, grupos familiares son sorprendidos por el conductor, quien se aparece en la puerta de sus casas con un trailer enorme y lleno de autos envueltos para regalo que los participantes tendrán la posibilidad de ganar.

Jared Jiang, Program Director, comentó: “’Trade Up’ es para nosotros un win-win en términos de su atractivo tanto para la audiencia como para nuestros socios anunciantes. Estamos encantados de traer este concepto divertido y enérgico a China, en donde será muy bien recibido”.

Gary Pudney, Head de Keshet International Asia, agregó: “’Trade Up’ es un show aspiracional para la población china. Crea oportunidades orgánicas de product placement y una plataforma promocional creíble para las marcas que buscan acercarse a las audiencias a través de una experiencia genuinamente divertida y entretenida”.

La versión israelí de “Trade Up”, producida por Keshet Broadcasting, tuvo un promedio de rating en el prime time de 21.6% y un share promedio de 30.9%. El acuerdo con China es uno de varios cerrados por KI en Asia en los últimos meses: “Prisoners of War” fue adquirido por Star Plus en India y el variety-game show “Who’s On Top” por RCTI Indonesia.

Comparte esta nota: