ECCHO RIGHTS WEB

Keshet International vendió “The A Word” a la sueca SVT

La distribuidora vendió el drama de BBC One a la cadena pública de Suecia. El acuerdo sigue al realizado con SundanceTV, que se sumó como socio en enero de este año y comenzará a emitir la serie en los próximos meses.

Comparte esta nota:
The A Word - Keshet

La distribuidora Keshet International (KI) vendió su drama “The A Word”, de BBC One Reino Unido, a la cadena pública de Suecia SVT, en un acuerdo que sigue el realizado con SundanceTV, que se sumó como socio en enero de este año y comenzará a emitir la serie en los próximos meses.

La serie fue presentada internacionalmente en la reciente edición del mercado MIPTV en Cannes, Francia. Fue uno de los 12 dramas de clase mundial elegidos para ser parte de los primeros MIPDrama Screenings, realizados el 3 de abril.

“The A Word”, basada en la israelí “Yellow Peppers”, es una historia única e impactante que sigue la vida de una complicada familia con un hijo al que recientemente le diagnosticaron autismo. Es una co-producción entre Keshet UK y Fifty Fathoms para BBC One.

Henrik Palm, Acquisitions Executive Series de SVT Sweden, comentó: “’The A Word’ es un profundo drama familiar y una buena representación de lo que es la vida con autismo. Nos sentimos orgullosos de asociarnos con Keshet International para este gran drama de BBC One, un Proyecto que hemos seguido con interés desde su primera versión israelí”.

Keren Shahar, Distribution Managing Director de Keshet International, señaló: “’The A Word’ es verdaderamente un drama familiar único, lo que se puede ver tanto en la recepción que ha tenido por parte de la prensa como de los espectadores. Estamos encantados de que SVT haya decidido llevárselo a la audiencia sueca”.

Comparte esta nota: