VIACOM WEB

Keshet International vendió “Girlfri3nds” en Canadá y Australia

TVA Group compró la primera y segunda temporada completas de la serie británica para su canal por suscripción MOI&cie, mientras que Foxtel adquirió la primera temporada y estrenará el show en su canal LifeStyle YOU este año.

Comparte esta nota:

Keshet International (KI) vendió la versión de ITV2 UK de su exitoso formato de citas “Girlfri3nds” a TVA Group en Canadá y la cadena premium por suscripción de Australia, Foxtel. TVA Group compró la primera y segunda temporada completas de la serie británica (16 x 1 hora) para su canal por suscripción MOI&cie (“Oprah The Big Interview”, “One Born Every Minute”) y comenzó a emitir la primera temporada este mes bajo el título francés de “Célibatair3s”. Por su parte, Foxtel adquirió la primera temporada (8 x 1 hora) y estrenará el show en su canal LifeStyle YOU (“Dance Moms”, “The Only Way Is Essex” y “Embarrassing Bodies”) este año.

La primera temporada de “Girlfri3nds” en el Reino Unido promedió 445.000 espectadores y 1,7% de share, añadiendo regularmente otros 400.000 espectadores viendo las repeticiones durante la semana de transmisión. La serie alcanzó su punto máximo con el final de temporada, que atrajo 552.000 y un share del 2,3%. La segunda temporada mantuvo un share similar para su final de temporada y, durante su emisión (incluyendo repeticiones), alcanzó 5,4 millones de personas y 1,7 millones entre 16 y 34 años.

Keren Shahar, Head of Distribution and Acquisitions de Keshet International, comentó: “´Girlfri3nds´ es una serie muy traducible y el secreto de su éxito es que no es sólo un formato de citas; se trata de la amistad, el apoyo y la guía de tres mujeres que se unen en su búsqueda para encontrar a su verdadera alma gemela, al igual que hacemos en nuestra vida real. No tengo ninguna duda de que la serie será exitosa en estos nuevos territorios”. La versión original israelí del formato unscripted (que se estrenó en el prime time de Keshet Canal 2 en octubre de 2011) alcanzó un share promedio de 40,2%, 15% por encima del promedio de su franja. El final de temporada tuvo un record de 45,3% de share y 36,8% de rating (HH), convirtiéndolo en el episodio de reality show non-live de más alto rating en Israel.

Comparte esta nota: