VIACOM WEB

Keshet International vendió dos series al nuevo canal Walter Presents

La distribuidora colocó dos de sus series israelí­es, “The Baker and The Beauty” y “Milk & Honey”, en el nuevo servicio on demand de dramas en idioma extranjero de Channel 4.

Comparte esta nota:

La distribuidora Keshet International (KI) colocó dos de sus series israelí­es, “The Baker and The Beauty” y “Milk & Honey”, en Walter Presents, el nuevo servicio on demand de dramas en idioma extranjero de Channel 4. Ambos dramas saldrán al aire a fin de año.

Lanzado en enero de este año, Walter Presents muestra algunos de los mejores programas dramáticos del mundo en idioma extranjero. El servicio es una alianza entre Global Series Network y Channel 4 y está disponible en exclusiva, libre de costos, para los espectadores del Reino Unido ví­a All 4, el centro de producción de Channel 4.

Jason Thorp, CEO de Global Series Network, la compañí­a que está detrás de Walter Presents, comentó: “Keshet tiene una gran reputación en el espacio de drama pero además están sacando algunos comedy-dramas muy bien logrados. Siempre estamos en la búsqueda de comedias con las que sentimos que nuestra audiencia se puede relacionar, así­ que estamos muy contentos de haber encontrado estas dos joyas”.

Keren Shahar, Managing Director Distribution de Keshet International, señaló: “Estoy fascinada con que estas dos comedias de atractivo universal hayan llegado a la selección especial de series guionadas de todo el mundo que tiene Walter Presents. La existencia de esta accesible plataforma demuestra la creciente demanda de series de idioma extranjero en el Reino Unido”.

Comparte esta nota: