VIACOM WEB

Keshet International se adentra en el segmento para niños y adolescentes

La compañí­a lanzará series dirigidas al mercado kids y teen, gracias a una alianza con Ananey Communications Group, programador que representa a las marcas de Viacom en Israel. MIPTV será el punto de partida de este nuevo proyecto.

Comparte esta nota:

Keshet International y Ananey Communications Group, operador que representa a las marcas de Viacom en Israel (Nickelodeon, Nick Jr., MTV y Comedy Central), se han asociado para llevar al mercado global series dirigidas a los niños y adolescentes.

Acerca de la primera incursión de Keshet en este género, su presidente ejecutivo, Alon Shtruzman, comentó: “Somos afortunados y nos sentimos honrados de asociarnos con uno de los proveedores de contenido para niños más respetados y destacados del negocio. Esperamos poder hacer grandes cosas juntos en el futuro, ahora que KI comenzó su expansión y diversificación en el negocio de distribución y producción infantil”.

Por su parte, Orly Atlas-Katz, Co-CEO Ananey Communications Group opinó: “Estamos encantados de asociarnos con KI y de poder aumentar juntos la exposición global en el mercado internacional dirigido a niños y adolescentes”.

LAS SERIES
Durante MIPTV, Keshet presentará una amplia propuesta de series dirigidas al público Kids y Teen.  “The Greenhouse”, es una de ellas. Después de perder a su madre en un accidente de nave espacial, un hermano y una hermana llegan a un colegio de élite para futuros lí­deres dotados: “The Greenhouse”.  Se unen a dos casas que compiten dentro de la escuela y pronto los misteriosos desarrollos atraen a una investigación secreta donde se expone una trama destructiva.

“Spell Keepers” es otra de las propuestas que se apreciarán en MIPTV. Es una serie de suspenso enfocada en dos niñas heroí­nas Kirki y Laylla, que se han propuesto desempeñar un papel crucial en el mundo. A medida que se esfuerzan por salvar a la humanidad, deben elegir entre su propia felicidad personal o cumplir sus destinos, mientras enfrentan una inevitable colisión entre el bien y el mal.

Asimismo, KI también expondrá “The Hood”, un drama que retrata la vida en un conjunto de viviendas humildes habitadas por familias modestas. Esta serie hábilmente combina la lucha de clases, con suspenso y grandes dosis de humor. Por último, KI ofrecerá “Bed & Biscuit”, una sitcom para niños que transcurre en una perrera familiar ubicada en un pequeño pueblo de Israel. Moti es un mediocre abogado que cansado de los trajines de la vida en la gran ciudad, se muda a un tranquilo pueblo y monta una perrera junto con su única hija Sarah.

Comparte esta nota: