NHK WEB

Keshet International realizó la premiere mundial de “False Flag”

La compañía presentó su thriller “False Flag” entre los cinco dramas alemanes, europeos y americanos presentados en Berlinale 2015 como parte del Drama Series Days que se desarrolló en Berlín esta semana.

Comparte esta nota:

Keshet International realizó la premiere mundial del thriller “False Flag”, uno de los cinco dramas alemanes, europeos y americanos presentados en Berlinale 2015 como parte del Drama Series Days que se desarrolló en Berlín esta semana. En la serie, cinco ciudadanos israelíes ordinarios se ven envueltos en un asunto de espionaje internacional al descubrir que están implicados en el secuestro despiadado del Ministro de Defensa iraní durante una visita secreta a Moscú.

El screening de “False Flag” se realizó dos veces: como parte del European Film Market la tarde del 10 de febrero y el mismo día por la noche en el Festival. Otras series seleccionadas también incluyeron el esperado spin-off de “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, la nueva serie “Bloodline” y “Follow the Money”, elegidas como dramas que “exploran las realidades sociales y descubren lo privado en la política”.

Producida por Tender Productions, “False Flag” fue creada por María Feldman y Amit Cohen, con Ishai Golan, Ania Bukstein, Magi Azarzar, Angel Bonanni, Orna Salinger, Miki Leon e Igal Naor. La serie se lanzará por Keshet Broadcasting en Israel este año, y está en desarrollo en los Estados Unidos a través de un acuerdo entre Keshet y Fox International Channels (FIC).

Comparte esta nota: