ECCHO RIGHTS WEB

Keshet International presentará su nuevo game show en MIPTV

KI lanzará en el próximo MIPTV el nuevo game show “Trade Up” y el formato de comedia “Imported”. Otros formatos ya establecidos que se presentarán en Cannes son “BOOM!”, “Help! I Can’t Cook”, “Your Family or Mine” y “DIG”.

Comparte esta nota:
Trade Up

Keshet International (KI) lanzará en el próximo MIPTV el nuevo game show “Trade Up” y el formato de comedia “Imported”. Otros formatos ya establecidos que KI presentará en Cannes son “BOOM!”, “Help! I Can’t Cook”, “Your Family or Mine” y “DIG”.

En “Trade Up”, dos familias compiten por su auto soñado. Una vez sentados dentro del vehículo que quieren llevarse a casa, cada familia deberá trabajar en equipo para responder una trivia y seleccionar las llaves que representan la respuesta correcta para encender el motor. Pero sólo un auto podrá ser el ganador, por lo que cada familia deberá emplear tácticas para dificultar el juego de su rival.

Por su parte, “Imported” sigue la historia de Adir, un jugador de fútbol israelí convocado por el Chelsea Football Club que cree que todos sus sueños de convertirse en futbolista internacional por fin se han hecho realidad. Pero, cuando aterriza en el Reino Unido, se sorprende al ver que las cosas son un poco diferentes de lo que había imaginado.

Comparte esta nota: