Keshet International lleva su formato “Boom!” a Italia

Uno de los game shows más populares de la empresa fue licenciado por Endemol Shine Italy y será producido por el canal NOVE, de Discovery Group, con fecha estimada de estreno en los próximos meses.

Comparte esta nota:
Boom

El popular game show “Boom!” de Keshet International (KI) fue licenciado por Endemol Shine Italia y será producido por el canal NOVE, de Discovery Group, con fecha estimada de estreno en los próximos meses. La serie, con episodios de una hora de duración, entrará prontamente en etapa de producción.

“Boom!” combina drama, acción y videojuegos mientras un escuadrón de cuatro jugadores busca desactivar ocho “bombas” respondiendo correctamente preguntas de trivia en un límite de tiempo y compitiendo por un premio en efectivo. Hasta la fecha, más de 500 episodios fueron emitidos alrededor del mundo.

Laura Carafoli, SVP Programming & Content Discovery Italia, comentó: “’Boom!’ es una gran oportunidad para nosotros y para el nuevo espíritu de NOVE. Con este formato, y gracias a nuestros socios Keshet International y Endemol Shine, queremos llevar el ADN y la creatividad de Discovery a la televisión de entretenimiento italiana”.

Orsetta Violante Balsamo, Head of Acquisitions and International de Endemol Shine Italia, señaló: “Estamos entusiasmados de anunciar la comisión de ‘Boom!’ en Italia y creemos que satisfará perfectamente el apetito del público italiano de game shows frescos y divertidos”.

Keren Shahar, Managing Director Distribution de Keshet International, expresó: “Estoy encantada de poner ‘Boom!’ en las seguras manos de nuestros socios creativos de Endemol Shine y Discovery en Italia y de ver al show al aire en otro de los mayores mercados europeos. La serie española sigue saliendo noche tras noche a 18 meses de su lanzamiento, así que no hay duda que ‘Boom!’ está pronto a alcanzar su máximo potencial en la región”.

Comparte esta nota: