NHK WEB

Keshet International licenció “BOOM!” a Caracol TV para Colombia

Con episodios de una hora, la serie será producida in house por Caracol y se emitirá semanalmente en Colombia a partir de los próximos meses.

Comparte esta nota:
Boom

Keshet International (KI) licenció su game show “BOOM!” a la emisora colombiana Caracol TV. Con episodios de una hora, la serie será producida in house por Caracol y se emitirá semanalmente a partir de los próximos meses. Camilo Acuña, Programming Senior VP de Caracol TV, expresó: “Creemos en el gran entretenimiento, y ‘BOOM!’ tiene los ingredientes correctos para ser un divertido show familiar que capturará a nuestras audiencias”.

Por su parte Kelly Wright, Head of Latin America de Keshet International, agregó: “Caracol ha construido una de las marcas más fuertes de América Latina, y estamos entusiasmados de que ‘BOOM!’ se una a la estrategia de contenidos ganadores de Caracol como un nuevo game show para toda la familia”.

Hasta el momento ya se han comisionado más de 400 episodios de “BOOM!” en todo el mundo, incluyendo emisiones en España (Antena 3), Hungría (TV2), Kazajstán (Channel SEVEN), Chile (TVN) y Uruguay (Canal 10). Además, fue recientemente licenciado a Azteca TV en México; tuvo un gran desempeño en Estados Unidos (FOX) y Camboya (Bayon TV); y se espera próximamente una versión peruana (America TV).

Comparte esta nota: