NHK WEB

Keshet International le vendió “World’s Most Evil Killers” a RTL

La distribuidora anunció una pre-venta de la serie de crímenes verdaderos de Woodcut Media, que será adaptada para las audiencias locales de Europa de habla alemana y licenciada en un acuerdo de varios años.

Comparte esta nota:

Keshet International anunció una pre-venta de la serie de crímenes verdaderos de Woodcut MediaWorld’s Most Evil Killers” a RTL para Europa de habla alemana. El programa de 20 episodios que el canal Pick está anunciando para este año, será adaptado para las audiencias locales y licenciado en un acuerdo de varios años.

World’s Most Evil Killers” analiza a algunos de los más peligrosos e infames asesinos del Reino Unido y todo el mundo, tratando de descubrir qué fue lo que los motivó a cometer crímenes tan horrendos. La serie estudia los casos de Fred y Rose West, “The Yorkshire Ripper” Peter Sutcliffe, Michael Ryan, Ed Gein, Fritz Honka, “The Milwaukee Cannibal” Jeffrey Dahmer y más personajes que fueron tapa de todos los diarios.

Nelly Feld, Head of Sales and Business Development de Keshet International para Europa, comentó: “El crimen verídico sigue atrayendo a los espectadores de todo el mundo y no podríamos desear una mejor plataforma en Europa de habla alemana que RTL. ‘World’s Most Evil Killers’ no solo capitaliza esta demanda, sino que también ofrece a los espectadores la oportunidad de profundizar en las motivaciones detrás de estos crímenes notorios y aprender sobre la psicología que sustenta las acciones de cada criminal”.

Por su parte, Agnes Ostrop, Head of Special Projects de RTL, expresó: “El crimen real es un género de programación importante para RTL Group. Tengo muchas ganas de trabajar con nuestros colegas en la versión internacional de esta emocionante serie”.

Comparte esta nota: