NHK WEB

Keshet le vende derechos digitales de una comedia a RCN Colombia

La distribuidora internacional colocó la serie estadounidense “Mr. Student Body President”, originalmente producida para la plataforma Go90, en la plataforma de VOD del grupo colombiano.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Keshet International cerró un acuerdo con RCN Colombia para colocar la serie estadounidense “Mr. Student Body President” (10×12’) en la plataforma digital del canal latinoamericano. Se trata del primer programa en inglés que estará disponible en CanalRCN.com, la prestación de la compañía colombiana. El contrato fue firmado por Kelly Wright, VP Distribution and New Business de Keshet International.

El show fue producido por Rotten Tomatoes y distribuido por la compañía New Form para el servicio de VOD estadounidense Go90. En octubre de 2016, Keshet adquirió una parte de los derechos de distribución para tres programas de New Form. Desde entonces Keshet vendió la comedia All 4, el SVOD de Channel 4 de Reino Unido. Al igual que el acuerdo con CanalRCN.com, donde la serie se verá con subtítulos en inglés, esta transacción fue exclusivamente para la plataforma digital de la señal británica.

Maria Iregui, EVP Strategy de CanalRCN.com, comentó: “Estamos emocionados de formar esta asociación con Keshet International en esta idea de traer contenidos a nuestra audiencia juvenil y continuar construyendo lealtad y preferencia a través de nuestras propiedades digitales”.

Esto es algo así como un lanzamiento experimental para nuestros amigos de RCN, y nos alegramos de que hayan elegido este camino con nuestros contenidos”, dijo Kelly Wright, VP Distribution and New Business at Keshet International. “Este es un paso importante en la evolución de RCN para dejar una huella internacional, lo cual se verá acompañado por una campaña de marketing extensiva. Esperamos ver que los espectadores de RCN crezcan”, agregó.

La venta de ‘Mr. Student Body President’ a otra pltaforma premium internacional habla sobre la calidad y versatilidad de la serie. Estamos emocionados de compartir este contenido con la audiencia de RCN que se está expandiendo”, expresó el COO de New Form, JC Cangilla.

La comedia “Mr. Student Body President” cuenta la historia de Tyler Prendergast, el presidente más ambicioso del cuerpo de estudiantes en la historia del colegio Berenger High. Junto a su secretario de gobernación, Hadley, Prendergast gobierna la escuela como un político de Capitol Hill, utilizando todos los medios necesarios para perpetuarse en el poder. La producción es protagonizada por Jeremy Shada (“Adventure Time”, “Parenthood”, “ParaNorman”), Arden Rose (1.3 millones de suscriptores en YouTube) y Christina Moore (“True Blood”, “That 70’s Show”, “MADTV”).

Comparte esta nota: