NHK WEB

Keshet International le vendió “Boxed” a Globo

Originalmente creado por la compañía para Keshet Broadcasting y lanzado en MIPCOM 2016, el formato fue adquirido por la cadena brasileña, que producirá 12 episodios in-house programados para los próximos meses.

Comparte esta nota:

Keshet International le cedió la licencia de su nuevo formato de experimento social “Boxed” a la cadena Globo, una de las más grandes de Brasil, que producirá 12 episodios in-house programados para los próximos meses.

Al respecto, Kelly Wright, Head of Latin America de Keshet International, comentó: “Estamos emocionados de que Globo sea el primer socio en sumarse a ‘Boxed’ en su viaje global. Los formatos de experimentos sociales están definitivamente en boga en este momento y este es uno de los mejores del mercado. Estamos orgullosos de presentarle este programa al vibrante y siempre conectado mercado brasileño”.

Originalmente creado por Keshet para Keshet Broadcasting y lanzado en MIPCOM 2016, el formato ve a dos personas en una seria disputa embarcarse en un experimento único. Los participantes entran en una caja diseñada por expertos para resolver sus diferencias con la ayuda de un mediador capacitado en el exterior. Si tarda dos horas o dos días, no pueden salir hasta que lo hayan resuelto. Con verdaderos desacuerdos, mediación real y soluciones reales, el show tiene un atractivo universal para los espectadores de todo el mundo, ayudando a aprender cómo resolver mejor los problemas.

Comparte esta nota: