NHK WEB

Keshet International lanzó Keshet Studios en Estados Unidos

Keshet International lanzó Keshet Studios, el nuevo estudio basado en Los Ángeles que supervisará el desarrollo, producción, packaging, promoción y ventas de la programación scripted de KI en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Alon_Shtruzman_CEO_KI
Alon Shtruzman, CEO de KI

Keshet International lanzó Keshet Studios, el nuevo estudio basado en Los Ángeles que supervisará el desarrollo, producción, packaging, promoción y ventas de la programación scripted de KI en los Estados Unidos. El veterano de la televisión Peter Traugott fue nombrado President of Scripted de Keshet Studios, mientras que Rachel Kaplan se unirá como Executive Vice President. El anuncio fue hecho por Alon Shtruzman, CEO de KI, a quien Traugott y Kaplan reportarán.

Traugott se une a Keshet Studios desde la productora TBD Entertainment, y supervisará el nmuevo listado de proyectos scripted con Kaplan, quien también viene de TBD. Ambos se unirán a Atar Dekel, Head of Business Development de Keshet Studios. Keshet Studios tendrá acceso al actual catçalogo de KI de más de 30 formatos scripted y futuros formatos para adaptar a las audiencias domésticas. Adicionalmente, Traugott y Kaplan capitalizarán la plataforma de Keshet Studios para crear nuevos formatos scripted para el mercado internacional a través de KI. Keshet Studios se lanza con un número de nuevos proyectos en varios niveles de desarrollo.

Shtruzman expresó: “Keshet Studios fue una progresión natural para nuestro negocio en expansión, y estamos encantados de tener un hogar oficial en los Estados Unidos con ejecutivos que compartes nuestra sensibilidad en relación a la programación. Peter y Rachel tienen tremendos instintos para el desarrollo y producción de televisión scripted atrapante e innovadora. Sumado a nuestro prolífico catálogo internacional, Keshet Studios hará crecer significativamente nuestro catálogo americano”.

“Rachel y yo somos muy afortunados por unirnos a la familia de Keshet. Tenemos mucho respeto por ellos y lo que han construido, y estamos entusiasmados de comenzar a contribuir al continuo éxito de Keshet”, concluyó Traugott.

Comparte esta nota: