AZTECA WEB

Keshet International lanzará una nueva división de Gaming

La división estará encargada de crear, desarrollar y producir productos de gaming para mobile y social; y estará encabezada por Ziv Rabinovich, ex Head of Operations de KI, quien reportará directamente al CEO Alon Shtruzman.

Comparte esta nota:
Ziv Rabinovich, Head of Gaming de KI

Keshet International anunció el lanzamiento de una nueva división orientada al sector global de juegos y encargada de desarrollar productos de gaming para mobile y social, que estará encabezada por Ziv Rabinovich, ex Head of Operations de KI. La compañía será una entidad internacional independiente que desarrollará juegos originales para el mercado de consumidores, sirviendo también a clientes de terceras partes y explotando el actual IP de Keshet.

Alon Shtruzman, CEO de Keshet International, expresó: “Israel es reconocida como una nación tecnológica. No solamente tiene una gran industria tecnológica, sino que los productos digitales tienen una gran adopción para la gente de todas las edades. Hemos sido rápidos en la adopción de segundas pantallas, y el avance a los juegos es un siguiente paso lógico. Deseamos aprovechar el poder, creatividad y conocimiento técnico de la marca Keshet para ingresar en él. El rol central de Ziv, junto con su experiencia en gaming, hacen de él la elección natural para llevar adelante esta empresa”.

Ziv Rabinovich, Head of Gaming de KI, agregó:  “El lanzamiento de una división de gaming dentro del ambiente creativo de Keshet, junto con su trayectoria e infraestructura, nos da la oportunidad de desarrollar, probar y ajustar nuestros productos localmente, conduciendo el tráfico hacia ellos a través de nuestros canales establecidos antes de lanzarlos en otros mercados internacionales”.

Comparte esta nota: