Keshet International cerró acuerdo de distribución con Woodcut Media

La distribuidora y productora firmó un acuerdo de distribución y desarrollo con la entidad productora del Reino Unido para distribuir los nuevos contenidos de crimen factual no guionado.

Comparte esta nota:
Keshet - Woodcut

La distribuidora y productora Keshet International (KI) firmó un acuerdo de distribución y desarrollo con la entidad productora del Reino Unido Woodcut Media. Mediante este acuerdo, KI tendrá acceso exclusivo a los nuevos contenidos de crimen factual no guionado de la programación de Woodcut y los distribuirá internacionalmente.

“La experiencia de Woodcut y su registro de exitosas series de crimen producidas, que siempre ha sido un género popular pero que ahora está todavía más de moda, hacen de su catálogo una brillante adición al portfolio de KI. Este acuerdo es otro paso adelante en nuestra ambición de tener un catálogo de programas terminados en inglés todavía más grande. Nuestra sociedad con Woodcut testifica nuestra ambición de trabajar con independientes prolíficos del Reino Unido”, expresó Sebastian Burkhardt, Head of Business Development and Acquisitions de Keshet International.

“Formar equipo con Keshet es una gran jugada para Woodcut y tenemos confianza de que esta será una alianza fructífera para en el futuro entregar nuestros shows de crimen a audiencias globales. Hay cadenas que ya están buscando algunos de nuestros títulos en desarrollo, y el género en sí mismo se vuelve cada vez más fuerte. Tenemos muchas ganas de hacer más anuncios en los próximos meses”, agregó Kate Beal, Chief Executive Officer de Woodcut Media.

Comparte esta nota: