VIACOM WEB

Keshet International expande el alcance de sus formatos en la región CEE

“Rising Star”, “Master Class” (Rustavi 2 de Georgia), “Traffic Light” (TV JOJ de Eslovaquia), “Sure or Insure” (TVP de Polonia) y “Your Family or Mine” (Alpha TV de Grecia) tendrán sus adaptaciones locales.

Comparte esta nota:
“Rising Star”.

Keshet International firmó un acuerdo multi-formato con la cadena comercial de Georgia Rustavi 2. De esta forma, el show de talentos interactivo “Rising Star” y el concurso musical infantil “Master Class” tendrán adaptaciones locales, que se emitirán a principios de 2018 y a mediados de 2018, respectivamente.

Además, Keshet firmó un acuerdo con Piknik Pictures, que producirá la comedia “Traffic Light” para el canal TV JOJ de Eslovaquia. El show se estrenará a principios de 2018 y se basará en la galardonada comedia, recientemente licenciada por TV3 (MTG, 140 episodios) en Lituania y que ha estado al aire durante diez temporadas en Rusia, sumando un total de 200 episodios.

Estos nuevos acuerdos se dan después de las negociaciones concretadas por Keshet recientemente, como la cerrada con el broadcaster público TVP de Polonia por su game show para la familia “Sure or Insure”, que se lanzó localmente en septiembre bajo el nombre “Rodzina Wie Lepiej” y que continúa obteniendo buenos resultados de audiencia en el canal familiar TVP 1.

Otra venta reciente fue la de la cuarta temporada de la sitcom familiar “Your Family or Mine” a Alpha TV, uno de los principales broadcasters terrestres de Grecia. La tercera entrega de este show se había consolidado entre los diez shows más populares del país en los últimos meses, con un promedio de 20.7% de share.

Paula Cohen McHarg, Senior Sales Manager para Italia, CEE & CIS, África y Medio Oriente de Keshet International, comentó: “Estamos encantados de reforzar nuestras relaciones de larga data y nutrir las nuevas con broadcasters líderes en la región CEE. Estamos complacidos de haber encontrado socios tan talentosos para llevar estos formatos a la pantalla en todo el territorio”.

Comparte esta nota: