NHK WEB

Keshet International distribuirá “Sabena Hijacking – My Version”

El nuevo docu-drama “Sabena Hijacking – My Version” contará con una serie de screenings internacionales previos a su estreno en Israel a fines de este año a través de Keshet Broadcasting.

Comparte esta nota:

El nuevo docu-drama “Sabena Hijacking – My Version” contará con una serie de screenings internacionales previos a su estreno en Israel a fines de este año a través de Keshet Broadcasting. Keshet International (KI) tiene los derechos de la docu-drama de todo el mundo, y distribuirá este título como el primero de varios proyectos de televisión centrados en la unidad de élite de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF). Dirigido por Rani Sa’ar y escrito por Moshé Zonder, “Sabena Hijacking – My Version” fue creado y producido por Nati Dinnar en cooperación con Keshet Broadcasting, United King Films y el fondo de cine israelí.

La producción narra los acontecimientos que tuvieron lugar el 8 de mayo 1972, cuando un avión belga fue secuestrado por “Black September” (el brazo armado de la Organización de Liberación Palestina), e incluye el testimonio exclusivo de tres líderes políticos israelíes que estuvieron a cargo de las labores de rescate, así como del único secuestrador sobreviviente.

“Sabena Hijacking – My Version” fusiona entrevistas con material de archivo y recreaciones dramáticas de las escenas de tensión en el interior del avión y la torre de control. Además, el documental cuenta con la participación del actual primer ministro, Benjamin Netanyahu; el ex primer ministro Ehud Barak y el ex primer ministro, presidente y Premio Nobel Shimon Peres.

Comparte esta nota: