VIACOM WEB

Keshet International colocó “Rising Star” en India

El formato interactivo de talentos fue licenciado a Colors TV, la marca insignia de Viacom18 en India. Programado para ser lanzado a principios de 2017, el formato de una hora de duración ocupará uno de los slots del prime time del canal.

Comparte esta nota:
Rising Star 2

El formato interactivo de talentos de Keshet International (KI)Rising Star” fue licenciado a Colors TV, la marca insignia de Viacom18 en India. Programado para ser lanzado a principios de 2017, el formato de una hora de duración ocupará uno de los slots del prime time del canal.

Una vez que “Rising Star” debute en el territorio, India se convertirá en uno los países asiáticos más grandes en producir una versión local del show. Más recientemente, el formato había sido colocado en Camboya y una segunda temporada ya está pautada para los próximos meses en Indonesia (RCTI). La serie terminada india será distribuida internacionalmente por Keshet International.

Gary Pudney, Head of Asia de Keshet International, comentó: “Estamos por demás entusiasmados de llevar ‘Rising Star’ a las audiencias de India. La nación está adoptando el uso de la tecnología como nunca antes y, junto a nuestros brillantes socios de Colors TV, llevaremos entretenimiento prime time que saciará el hambre de los espectadores de volverse más activos y participar más del contenido”.

Por su parte, Mr. Raj Nayak, CEO de Hindi Mass Entertainment, Viacom18, expresó: “Colors TV adaptó muchos formatos internacionales populares para los espectadores de India de una manera magnifica en el pasado. Al añadir otra marca a nuestra colección, estamos encantados de colaborar con Keshet para traer ‘Rising Star’ a India, un formato que creemos no podría haber encontrado un mejor escenario que el nuestro. Lo que pensamos que es hermoso acerca del show es que no solo es un contenido muy entretenido sino que también ofrece la posibilidad de conectarse y comunicarse con el espectador de manera directa”.

Comparte esta nota: