VIACOM WEB

Keshet International colocó “Rising Star” en Camboya

El programa será emitido por Town TV, una nueva señal de TV abierta local que será lanzada a fines de 2016 o principios de 2017 y tendrá al formato de KI como uno de sus destacados.

Comparte esta nota:

El formato interactivo de talentos de Keshet International (KI) “Rising Star” fue adquirido por el nuevo broadcaster de Camboya Town TV, que lo producirá in-house. Esta nueva señal de TV abierta será lanzada a fines de 2016 o principios de 2017 y tendrá al formato de KI como uno de sus principales programas.

Gary Pudney, Head of Asia de Keshet International, comentó: “’Rising Star” recién está empezando su ciclo de vida en Asia. Todo un éxito en CCTV China y RTCI Indonesia (que pronto estrenará una segunda temporada), ya ha probado su atractivo en las audiencias asiáticas. Estoy encantado de que Town TV haya elegido lanzarse teniendo al programa como uno de los protagonistas de su grilla de fin de semana, y estoy seguro de que este es tan solo el primero de muchos acuerdos en la región”.

Producido por Tedy Productions para Keshet, “Rising Star” se convirtió en el show de talentos con el record más rápido de ventas: desde que se lanzó en octubre de 2013, ya se emitieron más de 250 episodios del show en todo el mundo, con un aproximado de 160 millones de votos registrado globalmente.

Comparte esta nota: