VIACOM WEB

Keshet colocó el formato “Boom!” en SBT de Brasil

La productora y distribuidora licenció su formato game show al canal brasileño, que lo lanzará en los próximos meses como parte de su show “Programa Silvio Santos”.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Keshet International (KI) licenció su formato game show “Boom!” (13×30’) al canal brasileño SBT, que lo lanzará en los próximos meses como parte de “Programa Silvio Santos”, show creado y presentado por el fundador de la cadena y una de las mayores estrellas de la TV local, Silvio Santos.

Fabiano Wicher, Director de “The Silvio Santos Show” de SBT, comentó: “‘Boom!’ va a hacer una gran adición a ‘Programa Silvio Santos’, ya que es divertido, entretenido y dramático. Es el show perfecto para nuestros fieles espectadores, que todos los domingos van a sintonizar el show”.

Kelly Wright, Head of Latin America de Keshet International, expresó: “Estamos encantados de que SBT lleve ‘Boom!’ a Brasil dentro de este slot Premium en ‘Programa Silvio Santos’. El show es un tesoro nacional y estamos muy entusiasmados de que ‘Boom!’ vaya a ser parte de eso”.

“Boom!” combina drama, acción y videojuegos mientras un escuadrón de cuatro jugadores busca desactivar ocho “bombas” respondiendo correctamente preguntas de trivia en un lí­mite de tiempo y compitiendo por un premio en efectivo. Hasta la fecha, más de 800 episodios fueron emitidos alrededor del mundo.

Comparte esta nota: