VIACOM WEB

Keshet International cierra importantes acuerdos de distribución en CEE

Entre los shows que se podrán ver en toda la región se encuentran la comedia “Traffic Light”, el best seller “Prisoners of War”, el drama “The Paper” y el game show “Who’s on Top”.

Comparte esta nota:

La destacada productora y distribuidora Keshet International cerró acuerdos de distribución en toda la Comunidad Económica Europea (CEE) para sus dos formatos scripted y non-scripted y para un drama premium.

Paula Cohen McHarg, Gerente Senior de Ventas para CEE, CIS y ífrica en Keshet International, señaló: “KI se está volviendo cada vez más sensible a las necesidades y demandas de la industria de contenido.  Me complace ver que nuestros formatos universales y de alta calidad satisfacen los gustos de la región. Ya se trate de una comedia o de un emocionante drama, podemos ofrecer exactamente lo que se necesita para mantener a los espectadores siempre expectantes”.

LAS LICENCIAS
KI ha licenciado 140 episodios de la comedia ganadora del Emmy, “Traffic Light” a TV3 (MTG), en Lituania.  El acuerdo se basa en el éxito que tuvo la serie en Rusia, donde se han encargado hasta la fecha un total de 200 episodios. Además, está en desarrollo la adaptación china de la comedia.

“Traffic Light” cuenta la vida de tres amigos de 30 años, su amistad duradera y los distintos destinos que les han tocado. Al igual que todos los buenos amigos, se brindan consejos mutuos sobre sus problemas personales, pero como la perspectiva de cada amigo se basa enteramente en sus propias circunstancias, las sugerencias inevitablemente van desde lo inadecuado hasta lo francamente ridí­culo. La serie original fue creada por Adir Miller y producida por Endemol Israel para Keshet Broadcasting.

Por otra parte, la plataforma SVOD Pickbox, que está disponible en Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia, Macedonia y Montenegro, emitirá dos temporadas de “Prisoners of War” (10 x 55′, 14 x 45′) y el aclamado drama croata “The Paper” (12 x 50′). Esta serie también ha sido adquirida por las emisoras públicas RTV en Eslovenia y TV Vijesti en Montenegro.

“The Paper” fue creada por Ivica Djikic, Nebojsa Taraba y Miodrag Sila y dirigida por Dalibor Matanic (“Un Certain Regard”, “The High Sun”) y basa su trama en la redacción de un diario. Es un drama altamente aclamado y provocativo, con un elenco que navega entre las lí­neas borrosas de la moralidad y la integridad.

Por último, el game show “Who’s on Top” ha sido licenciado por Pink para Serbia, Bosnia y Montenegro y se encuentra actualmente en pre-producción. El show fue previamente licenciado por RCTI en Indonesia.

Es un formato de entretenimiento único y llamativo del cual participan tres concursantes que permanecen suspendidos en “air pods”, y tienen que escalar torres de estudio de cinco pisos, mientras responden divertidas trivias.

Comparte esta nota: