VIACOM WEB

Keshet International adquirió los derechos de una comedia romántica coreana

La productora y distribuidora adquirió los derechos globales de distribución de la comedia romántica “You Will Love Me”, un éxito juvenil en Corea.

Comparte esta nota:
You Will Love Me - Keshet

La productora y distribuidora Keshet International adquirió los derechos globales de distribución de la comedia romántica coreana “You Will Love Me”, un éxito juvenil en Corea. El formato y show terminado (16×60’), producido por JIDAM, será lanzado al mercado internacional en NATPE 2016.

“You Will Love Me” sigue la historia de una chica joven y bella que guarda un gran secreto: en la vida real, la protagonista Ji-Ho es inexperimentada en el amor y solo tuvo una relación que no terminó bien. Sin embargo, en el mundo digital, Ji-Ho es una popular gurú del romance.

Mi-Jong Jang, Manager of International Business de JIDAM, señaló: “’You Will Love Me’ es nuestra primera serie dramática. Es una historia de amor con un giro digital que probó ser irresistible para los espectadores de Corea. Nos entusiasma que el programa vaya a alcanzar nuevas audiencias gracias a nuestro confiable compañero de distribución Keshet International”.

Sebastian Burkhardt, Head of Business Development and Acquisitions de Keshet International, comentó: “Estamos encantados de anunciar la adquisición de ‘You Will Love Me’, una propiedad coreana que ha sido un éxito local y tiene mucho potencial en el mundo de las telenovelas de América Latina y Europa del este, sin mencionar el resto de Asia como formato terminado. Este es el primero de muchos proyectos a largo plazo que tiene Gary Pudney, nuestro recientemente designado Head of Asia, de adquirir y vender propiedades coreanas de alta calidad internacionalmente”.

Comparte esta nota: