Keshet International exhibirá un nuevo drama criminal en MIPTV

Entre los tí­tulos más resonantes se encuentran “Fallet (The Case)”, “Loaded” y “World’s Most Evil Killers”, además de la continuación de exitosas series como “The A Word”, “Prisoners of War” y “The Paper”.

Comparte esta nota:

Keshet International anunció la adquisición “Fallet (The Case)”,  una nueva serie dramática de crí­menes de FLX.  Esta novedad será mostrada en el marco de MIPTV junto con una diversa pizarra de programación que abarca todos los géneros.

Keren Shahar, Director de Operaciones de KI y Presidente de Distribución de Keshet, manifestó su orgullo al considerar el amplio abanico de opciones que ofrecerá KI a los visitantes de MIPTV: “Nuestra pizarra es un excitante hí­brido entre nuestros contenidos cultivados en casa, junto con algunas joyas brillantes, de alto rango y de diversos mercados internacionales. Nuestro creciente y completo catálogo de programación ofrece contenido de alta calidad para los organismos de radiodifusión en cualquier parte del mundo, complementado por algunos formatos puros de entretenimiento realmente geniales, ligeros y divertidos”.

Loaded - Pool1 ok

Otras de las novedades es el estreno de “Loaded”,  la nueva comedia dramática coproducida por AMC, Channel 4, Hillbilly Television y Keshet UK y una verdadera serie de crí­menes denominada “World’s Most Evil Killers”, que recientemente debutó en Sky PICK en Reino Unido convirtiéndose en el programa más visto los domingos a la noche.

Asimismo, quienes visiten el stand de KI se van a encontrar con las segundas vueltas de “The A Word”,  uno de las series dramáticas de la BBC, así­ como “Prisoners of War” y “The Paper”.

Pero eso no es todo: el line-up de entretenimiento de Keshet International incluye un nuevo espectáculo de videojuegos llamado “Contacts”, en donde los participantes deben confiar en lo que saben sus contactos de celular para responder las preguntas. Además de “Flight Club”, en donde un grupo de amigos deben realizar desafí­os salvajes para ganar las vacaciones de su vida; y “Lovers o Liars”, donde celebridades y espectadores se vuelven detectives.

Estos nuevos formatos se unen a los singulares experimentos sociales “Manbirth” y  “Boxed” que se lanzaron en MIPCOM y se han vendido en América Latina y Asia.

Comparte esta nota: