VIACOM WEB

Keshet Internacional coloca “Cold” en 15 territorios de Europa

La distribuidora licenció el thriller juvenil digital del estudio New Form a la nueva plataforma Blackpills, disponible en países como Francia, Alemania, Suecia, España, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda, además de Polonía y Noruega, donde la serie ya tiene presencia.

Comparte esta nota:
"Cold"

La distribuidora Keshet International colocó el thriller juvenil digital “Cold”, del estudio New Form, en 15 territorios europeos a través de un acuerdo con la plataforma digital Blackpills. Los nuevos países en los que la serie estará disponible son Francia, Alemania, Suecia, España, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda. El contrato también incluye la transmisión en Polonia y Noruega, donde la producción ya tiene presencia a través del canal TVP y el SVOD de la señal TV2, respectivamente.

Estamos realmente emocionados de traer este ambicioso thriller dedicado a las mujeres a nuestra audiencia”, dijo Patrick Holzman, CEO de Blackpills. “Un show que vale la pena ver de parte de un nuevo talento, que cuenta con artistas cinematográficos y televisivos que lideran la industria, ‘Cold’ representa perfectamente nuestra promesa de ofrecerle a los contenidos digitales fuertes pero de corta duración, con historias ambiciosas y una gran ejecución”, agregó.

Keren Shahar, COO & President of Distribution en Keshet International, comentó: “’Cold’ es un drama atrapante, de alta calidad y adictivo, lo cual es ideal para una nueva plataforma que está buscando construir su propia marca y una audiencia leal en el espacio digital ofreciendo a los broadcasters episodios que se adapten a su agenda”.

New Form, en asociación con Keshet, está demostrando que los contenidos digitales, no solo son premium, sino creativamente y económicamente viables para plataformas y audiencias internacionales. Estamos emocionados de trabajar con Blackpills, una nueva plataforma premium, para mostrar esta serie, que ganó varios premios, a los espectadores del mundo”, expresó JC Cangilla, COO de New Form.

En octubre de 2016, Keshet International pasó a manejar el posicionamiento de tres series digitales juveniles originales de New Form: “Cold”, “Miss 2059” y “Mr Student Body President”. En Estados Unidos, estos tres contenidos están disponibles en la plataforma Go90.

La historia de “Cold” sigue a Isla Wallis, de 16 años, quien recibe el shock de su vida cuando descubre que su verdadero padre está en prisión por asesinar a su madre, a quien nunca conoció. Furiosa por ser engañada, Isla escapa a la ciudad remota en la que nació. Allí descubre una serie de horrendos asesinatos que podrían estar vinculados a la muerte de su madre. Con la ayuda de Tina, una joven local, Isla comienza a revelar la verdad sobre estos brutales homicidios.

Comparte esta nota: