VIACOM WEB

Keshet desarrollará una serie de entretenimiento con Mega de Chile

Ambas compañí­as co-desarrollarán un nuevo producto que se emitirá inicialmente en sus respectivos territorios, mientras que Keshet mantendrá los derechos de distribución a nivel internacional.

Comparte esta nota:
Kelly Wright.

Keshet International y Mega de Chile cerraron un acuerdo de co-desarrollo para crear una nueva serie de entretenimiento que se emitirá inicialmente en sus respectivos territorios, mientras que KI mantendrá los derechos de distribución a nivel internacional. El acuerdo fue cerrado por Kelly Wright, Head of Latin America de KI.

Juan Ignacio Vicente, Director of Content & International Business de Mega, expresó: “Es un gran honor tener este acuerdo con Keshet International, una compañí­a que siempre está innovando y creando excelentes contenidos que pueden viajar con gran éxito alrededor del mundo. Ansiamos juntar a nuestros equipos para desarrollar nuevos conceptos”.

Kelly Wright, por su parte, agregó: “Nos ha impresionado la increí­ble regeneración de Mega, y ansiamos fusionar nuestros procesos creativos para crear el próximo formato de entretenimiento innovador de Chile. Mega es reconocido por su innovación en programación, ofreciendo lo que los espectadores quieren incluso antes de que ellos mismos sepan que lo quieren. Esta alianza es muy emocionante para nosotros”.

Comparte esta nota: